héctor lafuente

Mi nombre es Héctor Lafuente Martínez y con 33 años me lanzo al reto de montar mi propia clínica dental.

De esta manera uno mi vocación y mi profesión en lo que supone un gran reto para mi vida. He desarrollado mi formación y mi profesión entre Madrid y Logroño. Me licencié en Odontología en la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid donde también realicé un Máster  Oficial en Implantología Oral y Prótesis Implantosoportada.

Soy  Experto en Estética Dental, como lo acredita el Centro de Formación de Odontólogos CEODONT. Mi titulación se centra en uno de los campos más delicados del sector, la Cirugía, la Implantología y Periodoncia Dental.

Profesionalmente he desarrollado labores como Cirujano Oral en clínicas dentales como Clínica Dental Murrieta, Clínica Dental Lagunilla y Garrido, Clínica Dental El Pilar (Vitoria), Clínica Dental Asunción (Sevilla), Clínica Dental La Paz, Clínica Odontológica “Alfonso  X  el Sabio” y Clínica FIDEMEDIC (Madrid).

En formación constante, como debe ser en mi campo, y con asistencia a numerosas conferencias, ponencias y seminarios ha llegado el momento de desarrollar mi capacidad en una clínica con mi nombre. Esta es la mejor manera de asumir esta responsabilidad con toda la ilusión y ganas de ofrecer un servicio con todas las garantías.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto