Ortodoncia

La Ortodoncia es la rama de la estética dental mediante la cual, se posicionan los dientes en el lugar y forma que les corresponderían para conseguir una sonrisa natural y bonita.

La continua investigación hace que se vayan mejorando año tras año el diseño de los sistemas de Ortodoncia.
También mejoran la calidad y propiedades de los materiales, la comodidad de la aparatología que usamos en nuestra práctica diaria… Así, han aparecido en nuestra vida los mini-implantes, distalizers,  brackets autoligables y sobretodo, técnicas de Ortodoncia invisible como la Ortodoncia Lingual, y los sistemas de Férulas renovables como el Invisalign y el Clear Alinger que han conseguido que los tratamientos de ortodoncia sean cada vez más cómodos, rápidos y efectivos.

ORTODONCIA INVISIBLE INVISALING: Invisalign ha revolucionado el mundo de la ortodoncia solventando los principales hándicaps para el paciente, como son el problema estético, la dificultad para una correcta higiene y las molestias en labios y mejillas por el roce de los brackets.
En Centro Odontológico Héctor Lafuente trabajamos con materiales de última generación para garantizar a nuestros pacientes los mejores resultados y en condiciones óptimas de comodidad.

Ventajas Invisalign:

    • Invisalign es cada vez más solicitado por:

 

  • Su elevada estética, sólo tú notarás que los llevas.
  • Son muy cómodos, no hay roces y la adaptación a la presión es más rápida.
  • Permite comer libremente cualquier cosa sin las limitaciones por el riesgo del descementado de los aditamentos fijos.
  • Facilita la higiene, como el uso del hilo dental.
  • Evita la incómoda retención de alimentos.

BRAKETS DAMON ESTÉTICOS: Prácticamente invisible, Damon tiene ventajas claras sobre los aparatos y alineadores tradicionales. Damon combina aparatos sin ligaduras con arcos de última generación que desplazan las piezas dentales con rapidez y comodidad.

Damon BracketBRAKETS DAMON METÁLICOS: El tratamiento tradicional con frecuencia requiere la extracción de piezas dentales sanas y/o el uso de disyuntores palatinos para lograr el espacio necesario, lo que resulta a menudo incómodo, requiere más tiempo y puede dejar un perfil plano. Damon utilizan un mecanismo de puerta para sujetar el arco que permite a las piezas dentales moverse con mayor libertad y de forma más rápida y cómoda.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto