Tu primera visita en nuestro centro

Tu primera visita en nuestro centro

Tu primera visita en nuestro centro

¿En qué consiste la primera visita a nuestro centro?

La primera visita a la consulta es totalmente gratuita e incluye un diagnóstico completo del estado de tu salud bucodental.

Comenzaremos rellenando una historia clínica con los datos médicos de interés del paciente, como medicación actual o posibles alergias.

El segundo paso es obtener una serie de radiografías: una radiografía panorámica, para obtener una visión global de tu boca; y también radiografías periapicales más específicas para poder detectar caries o cualquier otra patología. Si fuesen necesarias otras pruebas complementarias, en nuestro centro también tenemos a disposición un TAC dental para tomar imágenes tridimensionales, imprescindibles por ejemplo en casos de implantología.

Una vez realizadas todas las pruebas necesarias, serás valorado por el equipo de nuestro centro, que escuchará tu caso y lo estudiará para poder ofrecerte un trato personalizado y adaptado a tu situación.

Con todas las herramientas diagnósticas a nuestra disposición, te presentaremos la opción de tratamiento más adecuada a tu caso y te facilitaremos un presupuesto sin compromiso. En Centro Odontológico Héctor Lafuente trabajamos en equipo, cubriendo todas las áreas de la odontología para poder asegurarte un diagnóstico completo.

Leave A Reply